Plan de Mejoras Institucionales - Liceo 12 D.E. 8 "Mejorar para aprender"

Logo

Logo

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Testimonios de alumnos del Plan Mejoras

Publicado por Liceo 12 en 6:51
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada antigua Inicio

Experiencias del Plan Mejoras

Experiencias Plan Mejoras

Datos personales

Liceo 12
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2011 (6)
    • ▼  diciembre (1)
      • Testimonios de alumnos del Plan Mejoras
    • ►  noviembre (5)
Con la tecnología de Blogger.